martes, 15 de diciembre de 2009

Abriendo los ojos.


Hoy no hice nada.
Me levanté, desayuné y terminé de ver la pelicula que ayer, por casualidad encontré en el cinetube: Veronika decides to die.
Nunca habia visto una peli subtitulada, pero realmente dio igual. Ya sabia como empezaba, terminaba y seguia, habia olvidado todo el argumento y no recordaba nada, pero sabia que podia seguirla y así fue.
Al final, como yo sabía dejó algo en mí que ha hecho que el día de hoy sea diferente.
Vivir.
Vivir es algo demasiado bonito como para hacerlo en una jaula.
Hoy quiero sentir todo aquello que tenia encerrado desde hacia tiempo dentro de mí. Hoy quiero sentir que el sol sirve realmente para algo.
¿Porque no?
A veces me acostumbro demasiado deprisa a seguir el ritmo de las cosas, a decir, bueno... si no lo puedo cambiar, ¿qué más da? adaptarse o morir, ¿no? y realmente no tiene porque ser así.
Quiero hacer todo lo que siempre dejé para mañana, quiero dejar de pensar si esto es bueno o malo, lo que me viene mejor o peor, lo que me ayudará en el mañana... ¿y hoy? ¿qué me ayuda hoy?
Hoy quiero hacer lo que nunca hice siempre quise.
Hoy quiero ser la licenciada que nunca fuí, la escritora que dejé por el camino, la pintora que nunca existió, la belleza que nunca irradié...
Hoy es hoy diferente a mañana....

3 comentarios:

  1. Eso se llaman ganas de vivir y ser feliz dejando de un lado las cosas simples que hacen de nosotros unos esclavos de la vida rutinaria.

    No hay nada como levantarse y decir " Voy a ser yo! " Así que amiga mía, lucha y disfruta, porque no siempre lo sofisticado es lo que te hace feliz, en ocasiones solo necesitas lo que te pide el cuerpo en ese momento, dar un paseo, tomarte un café en un bar, leer un libro, disfrutar del sol en la cara, pequeños placeres que te liberan de la prisión!!!!!!!!!

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de verla, me ha encantado, me quedo con la frase que le dice en la piscina " Creo que no debes dejar esta vida sin saber hasta donde puedes llegar" Gracias!!!!!

    ResponderEliminar