jueves, 3 de septiembre de 2009

INTRODIRECCIONANDO.


Introdireccionando.

Esa es la palabra que define el porqué y el cómo de este blog y su motivo: un nuevo camino en mi vida.
Como muchos de vosotros ya sabeís, Manuelita ha decidido irse a la Ciudad!, si, si, por muy extraño que parezca, ha dejado el pueblo, su preciosa villa del Melón y ha decidido coger los bartulos y aventurarse nada más ni nada menos que hasta la Ciudad de los hippies adinerados, los perros flauta y como no EL MES-TI-ZA-JE!, vamos, para acortar... Granada.

Ahora que ya sabemos dónde, vayamos a por las demás preguntas de orden riguroso para todo buen periodista:

- ¿Cuándo?
Bueno, pues, el domingo... si, eso, el domingo... con to el caló, decidimos coger el "Silver Kitty" (mi coche) y venirnos con nuestro aire acondicionado de lujo imaginatorio y con nuestro hiper mega radiocassete-cd incorporado en nuestros corazones.... vamos! que nos vinimos sin el puto aire acondicionao, porque mi coche tiene más años que el sol, aunque se mantiene joven el jodio, y sin "aradio" porque algún perro flauta hijo puta me lo robó hace unos meses, no sin antes ser muy educado, robándome también todos los cds, para que no me sintiera desdichada sin saber donde escucharlos. ¡qué buena persona, madre mia!

- ¿Por qué?
Porqué, porqué.... bueno, la razón es un poco difusa... se supone porque soy maestra, recien salida del infierno de unas oposiciones, que no me han traido más que disgustos y meses de sinvivir, para obtener un meritorio 9 pero sin plaza, si si, sin plaza... la vida es tan justa... me siento feliz! muy feliz! por no haber obtenido esa plaza, en realidad, yo, no la quería... como todos sabemos.
El caso es que aun siendo más manchega que el queso y los melones de mi pueblo, que no los mios, pues decidí engancharme a las listas de interinos de por vida de Andalucia, el solecito, las playitas, las tapitas... y sobretodo, el amor... por eso estoy aquí, digo yo.

-¿Para cuanto tiempo?
Ni puta idea, por ahora soy una mantenida, así que hasta que la Junta de Andalucía se digne a darme trabajo y la Universidad de Graná mantenga a mi hombrezuelo, creo que me quedaré por aquí.

- ¿Cómo?
Pues eso ya se irá explicando en las sucesivas entradas... que no van a ser pocas, no sé como me las arreglo, pero desde el domingo no han dejao de pasarme cosas guays pa contar... supongo que Manuelita no está acostumbrá a vivir en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario